(+34) 93 716 68 50CONTACTO
0Item(s)

No tiene artículos en su cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • trek-powerfly-9.9 trek-powerfly-9.9

POWERFLY LT 9.9 EU CN-BK 2019

SKU: 57229

Se el primero en dejar un comentario de este producto

Vista Rapida

La Powerfly LT 9.9 es una bicicleta eléctrica de doble suspensión fabricada en carbono con los mejores componentes y especificaciones de suspensión de toda la gama. Un diseño increíble, una capacidad extraordinaria y sus componentes de alto rendimiento, como las ruedas de carbono y la emblemática transmisión SRAM Eagle hacen que la Powerfly LT 9.9 sea una bicicleta única.
7.999,00 €

* Campos Requeridos

7.999,00 €

Detalles

Especificaciones Características clave El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek ofrece un aspecto increíble y su uso es realmente sencillo: oculta completamente la batería para protegerla, permite extraerla fácilmente y sin necesidad de utilizar herramientas, y deja espacio para instalar un portabidón, incluso en las bicicletas de montaña con doble suspensión El cuadro de carbono OCLV Mountain con tirantes y vainas de aleación proporciona ligereza y resistencia en los senderos, la suspensión con recorrido más largo y las cubiertas mid-fat 27,5+ aportan tracción, estabilidad y rendimiento en los senderos abruptos Las especificaciones avanzadas, como los componentes específicos de e-MTB y el amortiguador RE:aktiv de Trek hacen que este modelo esté a otro nivel Ofrece las mismas sensaciones que una bicicleta de montaña porque es una bicicleta de montaña: incorpora el mismo cuadro y la misma tecnología de suspensiones que hemos estado perfeccionando durante décadas

  1. Se el primero en dejar un comentario de este producto

Escribe Tu Propio comentario

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x